Anoche se cumplió la cuarta jornada denominada el ‘septimazo’, un espacio creado por la Alcaldía de Soacha , organizado por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte y la Dirección municipal de Cultura, entidades que a través de la actividad, buscan brindar esparcimiento, cultura, deporte y diversión a los habitantes de la ciudad.


2-103.jpg

Las actividades realizadas, como es costumbre, se dividieron en tres escenarios. En el parque principal estuvo el punto de actividad física, la exhibición de gimnasia y la demostración de habilidades en bicicleta; la casa de la cultura fue el epicentro de los artistas, destacándose la presentación de orquestas y un grupo de reggaetón, y en la zona 21 el atractivo fue la demostración de Brake-dance.

La Cra. Séptima, entre el parque y la calle 22, estuvo altamente transitada por quienes encuentran en el ‘septimazo’ el espacio ideal para caminar, compartir con amigos y familiares, divertirse y apreciar un espectáculo que en sólo cuatro sábados ya cuenta con el aval del público soachuno.

El ambiente en la casa de la Cultura motivó anoche al público asistente y permitió que los bailarines sacaran a flote sus cualidades al son del vallenato, la música tropical, el reggaetón y los temas de la orquesta Bogotá Banda Show.

Tanto el alcalde Juan Carlos Nemocón como el director del IMRDS, licenciado Luis Eduardo Chávez, estuvieron presentes en la jornada.

El próximo ‘septimazo’ se realizará en el mes de julio.