Con el parque totalmente lleno, Alejandro Palacio o Manuel Isaza en la tele novela «Oye Bonita» puso a bailar a los asitentes al concurso realizado por el canal Caracol.


Durante el día se presentaron artistas de renombre como Mr. Crown, Nat, Lina, Jacko, Nondier Arias “El Caballero del Despecho”, Daniel Calderon y los gigantes, Daniella Mass, Diana Hoyos, El Duro Isaza y el Monchi Maestre. Sin embargo éste último adelantó su presentación, lo que sin duda confundió a los seguidores del artista.

Si bien es cierto los protagonistas de la serie, Diana Hoyos y el Monchi Maestre, fueron aplaudidos y respaldados por el público cuando subieron a tarima, el momento más sentido fue la presentación de Manuelpp.jpg Izasa, antagonista de la serie. Sus canciones y sobre todo su carisma y ambiente animaron a quienes asistieron al parque principal.

El cantautor samario Alejandro Palacio, que interpreta a Manuel Isaza Murgas, es uno de los personajes que por su versatilidad, picardía y mucha musicalidad, se roba el show en esta serie del canal Caracol.

“Me siento contento por estar aquí, «Oye bonita» es una excelente producción y el equipo de trabajo es excepcional; cuando niño siempre quise ser cantante, actor o caricaturista y el cumplir el segundo de mis sueños me llena de satisfacción, y más aún en una telenovela en la que la inspiración es una de las personas más admiradas en el mundo vallenato, Diomedes Díaz” manifestó Alejandro.

Además el joven aseguró “Una de las motivaciones para participar en el casting fue el saber que podía hacer algo nuevo, porque aunque en el colegio participaba en las obras de teatro e incluso en videos caseros, esta experiencia es única y la estoy viviendo al máximo, sobre todo porque en el elenco hay personas conocidas y de mi tierra como Carlos Villa y Beto Villa”.

Al referirse a Soacha dijo que no esperaba ver tanto público apoyándolo. «Es bonito ver un parque lleno y saber que cuando hay tanta gente animándolo a uno, es porque las cosas se están haciendo bien», concluyó.