Un supuesto paciente llegó al consultorio y después de recibir atención agredió a la odontóloga, incluso dicen que intentó abusar de ella.  Al parecer el agresor es venezolano.

El difícil y angustioso momento quedó registrado en cámaras de seguridad, incluso se escuchan los gritos de auxilio de la odontóloga cuando el sujeto la agrede en un cuarto auxiliar del consultorio.

Según la denuncia, el hombre ingresó al consultorio solicitando atención odontológica. El supuesto paciente fue atendido y una vez la profesional de la salud terminó el procedimiento, se dirigió al cuarto auxiliar, pero el sujeto entró detrás; allí la agredió, le robó algunas pertenencias y al parecer intentó abusar de ella.      

Los gritos de la mujer fueron escuchados por personas de otras oficinas y cuando salieron a auxiliarla, el supuesto agresor ya había escapado.  

Aunque la Policía conoce del caso y tiene en su poder el video, ahora está en manos de la Fiscalía para coordinar la búsqueda y capturar al señalado de la agresión.

Todo indica y de acuerdo a las autoridades y el testimonio de la denuncia, al parecer se trata de un hombre de nacionalidad venezolana.