[VIDEO] Paradas peligrosas en las estaciones de Transmilenio

Denuncian a conductores que se detienen sin tener en cuenta la distancia reglamentaria entre el bus y el borde de la puerta.  Son paradas peligrosas en las estaciones de Transmilenio que ya han originado accidentes.

Esta semana se conoció la denuncia contra un conductor de la ruta G-12, específicamente en la parada que hizo en la estación Calle 127.

Paró como él quiso, dejó mucha distancia entre el bus y la estación. No es la primera vez que ocurre, entonces el llamado es a que hagan bien su trabajo, que se tomen el tiempo para orillar bien porque así es un peligro”, dijo un usuario del sistema.

Lo que reclaman los usuarios es que, si se paga un transporte caro, así mismo se preste un buen servicio.

“Si nos toca subirnos o bajarnos como podamos, eso es un peligro. Además, estamos pagando un servicio, hay que entender que somos personas”, añadió el usuario.

Pero no es la primera vez que hay quejas por este tipo de errores de algunos conductores de Transmilenio. La semana anterior ocurrió un accidente en la estación Marsella con una persona de la tercera edad.

“Mi tío tiene 78 años, vive en Manizales y vino a visitarnos, pero al bajarse en la estación Marsella el bus dejó mucha distancia y se cayó, le quedó la pierna atorada y se le puso negra. Al otro día le tocó ir al médico porque se le inflamó demasiado”, relató Camilo Cañón, usuario del sistema.

El llamado a la empresa es a evitar este tipo de paradas peligrosas en las estaciones de Transmilenio, que llame la atención a los conductores para que no cometan errores que afectan directamente a los usuarios.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp