El ‘Parque de la Sal’ llega a la feria más importante de la industria turística en Colombia: Anato 2020, que por 39 años ha fortalecido la labor de los actores del turismo en el país, y que este año se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero en Bogotá.

“Cada año buscamos abrirle las puertas a nuevas experiencias en nuestra Vitrina Turística de Anato para que los visitantes profesionales tengan más opciones de comercializar sus productos y optimizar su tiempo. La tecnología y la entrada de nuevas empresas y destinos, serán algunas de las novedades que se podrán disfrutar este año”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

En los stands 2004/2008 del Gran Salón ‘Óscar Pérez Gutiérrez’, el Parque de la Sal y Zipaquirá estarán promocionando los servicios que presta la ciudad en materia turística.

Los asistentes además de descubrir algunas de las riquezas de la ‘Primera Maravilla de Colombia’, podrán acercarse a dos destinos que se tienen como invitados especiales a esta versión de Anato: Villavicencio y Perú.

En Anato 2020 participarán más de 30 países y se superará la cifra de 21 nuevos expositores entre agencias de viajes, cadenas hoteleras, aerolíneas, aeropuertos, destinos nacionales, establecimientos de recreación y entretenimiento, compañías de software especializadas en turismo y de marketing turístico.

 “Igualmente, hemos querido aumentar el espacio de exhibición en aproximadamente 3% para incentivar la tecnología dentro de los empresarios asistentes. Dicho lugar contará con la participación de 12 de los emprendedores del ‘Primer Reto de Tecnología’ Especializado en las Agencias de Viajes, iniciativa organizada durante el primer semestre de 2019”, afirmó la dirigente gremial.

Finalmente, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Fontur, contarán con espacios destinados a la promoción del turismo de paz y comunitario, red de pueblos patrimonio, turismo accesible, turismo responsable e igualmente abrirá un lugar para destacar el turismo naranja.

Anato 2020, un lugar para recorrer el país y parte del mundo a través del turismo, del 26 al 28 de febrero de 2020 en Corferias, Bogotá.

Fuente: http://www.extrategiamedios.com/