En la sede del Concejo municipal se celebró el día del padre con una parranda vallenata protagonizada por el artista Diomedes Dionisio Díaz.


Un concierto de música vallenata fue el escenario ideal para la celebración del día del padre, una actividad llevada a cabo en el cabildo municipal y protagonizada por el hijo del ‘Cacique de la junta’, Diomedes Dionisio Díaz.

periodismopublico-168.jpg La actividad, patrocinada por Radio Rumbo Stereo, contó con el apoyo de cada uno de los concejales quienes no perdieron la oportunidad para disfrutar de un rato de esparcimiento lejos de las sesiones y los debates para festejar esta fecha en compañía de los diferentes medios de comunicación de Soacha.

“Me voy sorprendido con todos los concejales y las personas que estuvieron presentes, no me imaginé que me iban a hacer ese recibimiento. Quise complacerlos y por fortuna bueno todo salió muy bien. Esta ha sido una excelente oportunidad para promocionar mi nuevo trabajo discográfico y celebrar 10 años de carrera musical. Esperamos estar nuevamente con el público de Soacha en vivo para disfrutar de ese nuevo trabajo, esperando que ojalá los concejales nos vuelvan a recibir (risas)”, afirmó Díaz al referirse a su mini concierto en la corporación municipal.

La ‘fiesta’ del día del padre fue amenizada por las concejalas Nelly Cubillos y Nohora Escobar, quienes animaron a cada uno de sus colegas y a los demás asistentes a la actividad.