Participe en el Tercer Concurso de Proyectos de Educación Ambiental en Cundinamarca

Los proyectos para el concurso de Educación Ambiental en Cundinamarca pueden incluir temas como manejo integral de los residuos sólidos, cambio climático, ahorro y uso eficiente del agua, entre otros.

El certamen busca apoyar las 9 mejores iniciativas innovadoras enfocadas en solucionar problemáticas locales o regionales, que mejoren y protejan los recursos naturales.

El director de Cultura y Educación Ambiental de Cundinamarca, Edgardt Oswaldo Parrado Ávila, confirmó que las propuestas deberán estar avaladas por los Comités Técnicos Interinstitucionales de Educación Ambiental (CIDEA) del municipio concursante.

Parrado Ávila agregó que las propuestas podrán enfocarse en “temas como el manejo integral de los residuos sólidos, cambio climático, ahorro y uso eficiente del agua, o cualquiera idea que contribuya a la defensa del medioambiente”.

La inscripción de los proyectos es gratuita; para hacerlo, deberán enviarse con todos sus anexos al correo: concursocidea2022@gmail.com y en “asunto” colocar el nombre de la propuesta y mencionar el municipio correspondiente. Los términos y condiciones de la competencia pueden consultarse en el enlace https://bit.ly/3oHUpjU.

cargando...