Avalancha de tierra en La Calera, Cundinamarca, deja una persona desaparecida

Tres personas fueron arrastradas por la avalancha de tierra en La Calera, Cundinamarca, hay una mujer desaparecida que es buscada por los organismos de emergencia.

El deslizamiento de tierra se produjo la tarde del sábado en la vereda Junia del municipio de La Calera, Cundinamarca, afectando a tres integrantes de una misma familia.

Lo que aseguran autoridades y organismos de socorro, es que el deslizamiento de tierra se presentó muy cerca de una casa familiar y arrastró a tres de sus integrantes. No obstante, Bomberos Cundinamarca rescató a un hombre adulto y a una menor de 14 años, pero se desconoce el paradero de la tercera persona, quien al parecer es la madre de la familia.

“Por un deslizamiento se genera la afectación de tres personas de un mismo núcleo familiar. Al momento fueron rescatadas dos personas afortunadamente con vida; un adulto mayor y una menor de 14 años”, sostuvo el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca.

Tras la desaparición de la mujer por la avalancha de tierra en La Calera, las labores de búsqueda continúan y los organismos de emergencia esperan encontrarla con vida.

Foto: Bomberos Cundinamarca

cargando...