La Dirección Nacional del partido Conservador aclaró hoy lo manifestado por un funcionario de la Registraduría Nacional en un noticiero de televisión la noche anterior, acerca de que el Partido Conservador había cancelado algunas consultas.


A través de un comunicado, el Secretario General del partido, Jorge Humberto Mantilla, reiteró que mañana sí habrán consultas.

«CIRCULAR URGENTE

SE MANTIENE LA CONSULTA POPULAR DEL PRÓXIMO DOMINGO 29 DE MAYO

De: Jorge Humberto Mantilla, Secretario General

Para: Directorios y candidatos participantes en las consultas del domingo 29 de mayo.

Asunto: Se mantiene consultas conservadoras.

Fecha: Mayo 27 de 2011.

El Directorio Nacional aclara que las declaraciones de un funcionario de la Registraduría Nacional a un noticiero de televisión en la noche de el viernes 27 de mayo, acerca de que el Partido Conservador canceló algunas consultas, han causado alguna confusión en la militancia y candidatos del Partido Conservador convocados para consultas este domingo 29 de mayo.
.
Las consultas del Partido Conservador se mantienen y se llevarán a cabo este domingo 29 de mayo en los departamentos y municipios donde estaban previstas.

En la página web del Partido www.partidoconservador.org se pueden consultar los departamentos y municipios donde habrá consulta este domingo, con los respectivos candidatos en contienda.

Favor difundir este mensaje a toda la militancia y candidatos inscritos para participar en las consultas del Partido Conservador».