[VIDEO] Pasajero golpeó a un trabajador de Avianca

Según la aerolínea el pasajero golpeó a un trabajador de Avianca porque se le pidió pagar por su equipaje.

Hecho de intolerancia se registró al interior del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, en Antioquia, y fue cuando un pasajero golpeó a un trabajador de Avianca.

La aerolínea Avianca informó que, en la tarde de del pasado jueves 12 de enero, sobre las 2 de la tarde, en el momento en que un pasajero que viajaba para Bogotá desde Medellín agredió físicamente a uno de sus empleados.

Según expresó la empresa, la agresión se presentó porque el empleado le solicitó al pasajero pagar por su equipaje, que superaba las dimensiones permitidas en su tarifa.

En el comunicado de Avianca, explica que el trabajador que fue víctima de la agresión ´´está siendo trasladado a un hospital cercano al aeropuerto para valoración´´.

En un video conocido por El Tiempo, se aprecia al personal de Avianca reclamándole del porqué de la agresión y solicitándole respeto, mientras el empleado agredido se encuentra en el piso.

Por ahora, la aerolínea Avianca sostiene que la agresión se originó únicamente por parte del pasajero, quien ya fue detenido por la Policía.

«Desde Avianca rechazamos tajantemente las agresiones verbales y físicas contra nuestro personal de servicio», explicó la aerolínea.

Y agregó que: ´´tal como lo hemos reiterado en diferentes ocasiones, en los últimos se han duplicado los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos y que afectan la integridad de empleados, clientes, y la seguridad de nuestra operación´´.

Foto: Captura de Video