[VIDEO] Balacera en Soacha deja a presunto ladrón herido

En un intento de robo a un bus urbano se desató una balacera en Soacha, frente de la estación de Transmilenio San Mateo, donde resultó herido un presunto ladrón.

En la tarde de este 12 de enero, los ciudadanos alertaron a las autoridades sobre el robo a un bus urbano, por lo que se desató una balacera en Soacha, Cundinamarca, a plena luz del día, sobre la autopista Sur entre el centro comercial Mercurio y la estación de Transmilenio San Mateo.

Según testigos, ante el hecho de inseguridad y la rápida reacción de la Policía, se generó el cruce de disparos entre los uniformados y los presuntos delincuentes, allí uno de los ladrones resultó herido y quedó tendido sobre la calzada exclusiva de Transmilenio.

Por otro lado, en las imágenes compartidas en redes sociales se ve que al lado del presunto delincuente que resultó herido, también se observan varios celulares y relojes que, al parecer, habían sido hurtados minutos antes.

El comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, coronel Henry Muñoz, dijo que los uniformados concentraron su atención en el delincuente que activó su arma de fuego para atacarlos, allí se desató la balacera en Soacha. Este sujeto fue el que resultó herido en el abdomen, mientras que los otros dos ladrones lograron huir del lugar de los hechos.

Foto: Tomada de redes sociales