Once Medallas fueron conseguidas por los patinadores de Soacha en el tercer campeonato departamental, categoría mayores y menores, realizado en la Mesa. Los integrantes del Club Snayder se destacaron en el evento.


Javier Buitrago obtuvo medalla de Oro en las modalidades figuras, libre y combinadas, categoría mayores. Carlos David Jiménez consiguió medalla de plata en pareja alto y modalidad libre, categoría cadetes. Carlos Santiago López, medalla de oro en pareja danza y plata en figuras y combinado, Daira Ximena Ramírez obtuvo medalla de oro en danza y plata en figuras y combinada, Natalia Ortiz plata en danza, y bronce en figuras y combinada. Karen Ramírez, medalla de plata en la modalidad pareja alto, y Wendy Juliana López, medalla de oro, modalidad pareja en danza.

Con el apoyo del Instituto para la Recreación y el Deporte de Soacha se logró la participación del club en este campeonato departamental, así como la compra de elementos deportivos necesarios para la práctica de este deporte.

“Los resultados los vemos evidenciados en este tipo de torneos donde nuestros patinadores consiguen significativos resultados a nivel departamental, por eso el IMRDS apoya los procesos deportivos”, afirmo el licenciado Luis Eduardo Chávez Poveda, director del IMRDS.