La pista consta de 700 metros cuadrados equipados con una superficie de hielo real y un espectacular diseño escenográfico, cubierto por una carpa de 25 metros de frente por 30 de fondo.


La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Despacho de la Gestora Social, y con el apoyo de la empresa privada, invita a toda la ciudadanía a disfrutar en estas vacaciones de comienzo de año, de una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza Cultural La Santamaría. Abierta hasta el jueves 28 de febrero.

Es así como la Plaza Cultural La Santamaría ha cambiado su habitual fisionomía y su arena se convierte en un espacio recreativo y deportivo, donde público de todas las edades podrá patinar sobre hielo en esta temporada de vacaciones.

La iniciativa, promovida y organizada desde el despacho de la Gestora Social de la Alcaldía Mayor de Bogotá, señora Verónica Alcocer, busca crear una alternativa de entretenimiento en la que no haya segregación social, pues la entrada es gratuita, y hay disponibilidad de 600 pares de patines.

En esta pista podrán patinar personas de todas las condiciones sociales, garantizando la equidad e inclusión, y dando posibilidad de esparcimiento y deporte a muchas personas que no tienen esta opción de práctica deportiva al alcance de sus posibilidades económicas.
Park on Ice cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor, Acueducto de Bogotá y Empresa de Energía de Bogotá.

  • ¿Dónde y cuándo?
  • Plaza Cultural La Santamaría (Cr 6 N° 26-50)
  • Abierta hasta el 28 de febrero de 2013
  • Horario: lunes a domingo 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Entrada gratuita*
  • *Solicita tus entradas en el Punto de Atención Turística de la Plaza de Bolívar, ubicado en la Esquina de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Cra 8#9-83 ; en los CADES y SUPERCADES.