Patinaje sobre hielo gratis

Uno de los mejores planes en esta temporada de vacaciones es disfrutar de las dos pistas de patinaje sobre el hielo que se inauguraron en los Parques Metropolitanos Simón Bolívar y El Tunal. En el Parque El Tunal la pista es de 900 metros cuadrados, y estará en servicio de domingo a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. con capacidad para 250 personas patinando de forma simultánea. La del Simón Bolívar es una alianza entre la empresa Avon y el IDRD. Esta pista funcionará , de martes a domingo, de 12 del día a 8 de la noche. Las boletas para la del Simón Bolívar se entregan todos los días (excepto los domingos), de 8 a.m. a 10 a.m. en los Centros de Venta Avon, ubicados en: Plaza de Las Américas. Carrera 71 D #. 6 – 61 Sur local interior 1-12A, Chapinero. Carrera 13 No. 63 – 74, Suba Carrera 91#. 145 – 50 y El Restrepo. Carrera 18# 16-53 sur. Para la pista del Tunal solo es necesario acercarse al Parque directamente

Fiesta de la virgen de Guadalupe

El sábado 12 de diciembre se celebrará la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, en el cerro tutelar del mismo nombre. La eucaristía será a las 10:00 a.m y los devotos rendirán tributo a la virgen con una serenata de mariachis. Además habrá venta de comidas típicas y recordatorios religiosos. Desde el cerro se puede contemplar además una de las mejores panorámicas de la ciudad. Al cerro de Guadalupe se puede llegar por la vía que conduce al municipio de Choachí. Además habrá servicio de transporte desde la Carrera 10 con Calle sexta.
Pasaje $ 2.000.


Última jornada de Siga esta es su casa

Este domingo 13 de diciembre el plan es visitar los museos de la ciudad en la última jornada del año del programa Siga, esta es su casa . 31 museos e instituciones culturales abrirán sus puertas de manera gratuita o con promociones especiales, en el horario de 10:00 a.m a 4:00 p.m.