Patrullera capturada al parecer por desviar dineros de la Policía

Dirección de la Policía de Bogotá detuvo a una patrullera, al parecer por desviar dineros de la Policía e investigan si hay otros funcionarios implicados.

Una patrullera en Bogotá, fue capturada por la Dirección de la Policía Nacional, este miércoles 15 de diciembre, ella es señalada por la entidad de haber manipulado los sistemas informáticos de la institución para transferir más de 200 millones de pesos a sus familiares.

Según los funcionarios, los recursos desviados hacían parte de la hacienda de la Policía y la patrullera Morales Palma, trabajaba en aquel departamento.

El avance de la investigación y la realización de la captura, corresponde a la ´política de cero tolerancia a la corrupción´ liderada por José Reyes Rodríguez, en la Dirección de la Policía.

Mientras avanza el proceso judicial contra la patrullera, la Justicia Penal Militar continuará con la investigación para determinar la participación de otros funcionarios en el desvío de los 200 millones de pesos, de igual manera, trabajar en conjunto con las entidades bancarias para recuperar el dinero.

Foto: Policía Nacional