[VIDEO] Comunidad del barrio Salitre está desvelada por las fiestas de la Policía

Las fiestas de la Policía se salieron de control, pues vecinos del barrio Salitre, en Bogotá, aseguran que los uniformados llevan varios días con música fuerte hasta altas horas de la madrugada, lo que ha impedido que los residentes del sector puedan conciliar el sueño.

La comunidad del barrio Salitre, en Bogotá, no ha logrado descansar a lo largo de varios días, ya que las fiestas de la Policía que se han venido celebrando en el Centro Social de Agentes y Patrulleros de la Policía (Cesap), han estado llenas de música fuerte, festejos y alumbrado.

Al parecer las celebraciones de fin de año que la Policía ha dispuesto para los uniformados se salió de control. Con denuncias en redes sociales los habitantes del sector señalan que es frustrante la situación porque no saben quién le pone límites a la Policía. La comunidad dice que en varias ocasiones han llamado a la línea 123 y le dijeron que no podían hacer nada.

Uno de los habitantes menciona que, «el problema no es que festejen, porque todo el mundo tiene derecho a hacerlo, lo que nos molesta es el elevado volumen de la música que retumba en nuestras ventanas de los apartamentos. Dormir ha sido prácticamente imposible».

Por el momento, la institución no se ha pronunciado sobre las quejas por sus fiestas de fin de año y la comunidad espera una solución por parte de las autoridades correspondientes, ya que son varios días de fiestas de la Policía.

Foto: Captura de video e imagen referencial