El prolongado desnivel en las lozas de la Autopista Sur, sentido norte-sur, frente a la calle 26 de Soacha, ha originado aparatosas caidas a los motociclistas que a diario transitan por este corredor vial. Usuarios y residentes piden su arreglo inmediato para evitar más accidentes.

Cuentan las personas que viven en el sector que las caidas son constantes y todos los días. “Yo no entiendo cómo no se han presentado muertos si hemos visto rodar hasta 10 metros a varios motociclistas. Eso es un defecto  que se formó con el hundimiento de las lozas y nadie arregla semejante trampa”, dijo Marlon Cabrera, empleado de uno de los negocios de la zona.

“Cada nada los motociclistas ruedan pero  a Dios gracias no ha pasado una tragedia porque algunos de ellos han estado a punto de ser arrollados por los vehículos. Eso es de todos los días”, aseguró una empleada de un almacén de motos ubicado en la calle 26 con carrera 7.

A pesar de los constantes accidentes, lo preocupante es que la peligrosa trampa se ubica en las lozas de la Autopista Sur, una vía nacional que depende de la ANI y en donde el municipio no puede intervenir.

Lo que se comenta es que con el tiempo las lozas de la parte central del carril mixto se hundieron unos 6 centímetros y ahí fue donde se originó el defecto que hoy pone en peligro la vida de los motociclistas.