Con actividades culturales y recreativas, cerca de 700 pensionadosafiliados a la Corporación Social de Cundinamarca celebraron su día en el Club Cafam de este municipio.


Durante el encuentro el gerente de la Corporación Yesid Orlando Diaz reiteró a los pensionados los beneficios que ofrece la entidad para ellos, como la financiación del 100% para crédito de vivienda, la ampliación del plazo de pago a 20 años, el aumento de los subsidios educativos de 20 a 40 cupos para los mejores resultados en la prueba ICFES de hijos de pensionados, entre otros.

Asimismo, resaltó que el gobernador Álvaro Cruz autorizó la atención con prelación para los pensionados de la corporación. «Estamos mejorando y fortaleciendo los procesos de servicio al cliente, teniendo especial atención con los afiliados pensionados de la entidad» dijo el funcionario.

Por su parte, Jorge Benito Sánchez pensionado del departamento, reconoció los beneficios que él ha tenido gracias a la entidad: «Por la Corporación Social hoy tengo vivienda propia, mis hijos están en la universidad y tengo la oportunidad de compartir con compañeros que no veía hace más de 10 años», manifestó.

El encuentro, que se realiza por segundo año consecutivo, contó con la participación de exservidores públicos de la gobernación, alcaldías, hospitales y docentes afiliados a la Corporación.