Un menor de 12 años fue atacado por cuatro perros Pitbull en el sur de Bogotá. La policía le tocó entrar por el techo y rescatar al niño.

El hecho sucedió en la tarde de este domingo en una vivienda del barrio Reflejo 2, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando el menor con limitaciones se encontraba solo.  Los ciudadanos escucharon el llanto y los gritos del niño, llamaron a uniformados la policía, quienes tuvieron que ingresar a la vivienda para rescatarlo.

Los uniformados aseguraron que encontraron al menor con varias heridas abiertas en su cuerpo rodeado de cuatro perros raza pitbull.

La versión de las autoridades indica que los animales atacaron al pequeño hasta dejarlo casi inconsciente, por lo que se procedió a trasladarlo al hospital de Meissen, en donde está siendo atendido de urgencia, mientras que los perros fueron incautados por el grupo especial de Protección Ambiental y Animal de la Policía de Bogotá.  

Según versiones de los vecinos del sector, el niño padece una discapacidad y permanece en silla de ruedas, condición que lo hizo más vulnerable al ataque de los caninos.