Persona muere en accidente de tránsito al norte de Bogotá

Grave accidente de tránsito al norte de Bogotá, entre un vehículo y una motocicleta dejó a una persona muerta sobre la vía.

En la madrugada de este domingo 27 de noviembre se registró un accidente de tránsito en Bogotá, cerca de las 5:00 a.m. en la Autopista Norte con Calle 198, en la localidad de Suba.

A través de la cuenta de Twitter de Bogotá Tránsito aseguraron que el choque generó dificultades en la movilidad, por esta razón, las autoridades viales recomendaron que las personas que transitaban por el corredor podrían desviarse de la carrera séptima al sur.

Luego de presentarse el choque, se conoció que una persona había sido víctima del grave accidente de tránsito, pues se trataba de alguien que habría muerto al norte de Bogotá.

De acuerdo con información de las autoridades de tránsito, la persona que falleció en el lugar de los hechos fue el conductor de la motocicleta, identificado como Luis Nieto Sanabria, de 63 años. Asimismo, se reportó que la persona que conducía el vehículo particular emprendió la huida.

Por el momento, las autoridades han iniciado la búsqueda de dicho vehículo con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios de algunos testigos.

Foto: Keny Pérez- Referencia