‘Soacha se mueve en bici’ es el título de la jornada deportiva liderada por la Personería de Soacha que se realizará en el marco del día de la bicicleta. La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de abril a las cinco de la tarde.


Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad frente al respeto a la movilidad, a la vida y el derecho a la salud, se realizará la jornada ‘Soacha se mueve en bici’ una iniciativa de la Personería Municipal, con el apoyo de la Alcaldía de Soacha y el IMRDS.

La cita es el próximo miércoles 19 de abril a las cinco de la tarde en la estación Transmilenio la Despensa en el costado de la vía paralela, allí se iniciará el recorrido que culminará en el parque principal del municipio.

La jornada invita a trabajadores, estudiantes, deportistas, personas que se desplazan en bici y toda la comunidad que desee participar en la jornada que busca resaltar el uso de la bicicleta como elemento benéfico para la salud y la movilidad. Se recomienda llevar elementos de seguridad tales como casco, reflectores e hidratación, cabe resaltar que la actividad cuenta con un dispositivo de seguridad liderado por la policía del municipio, el cual garantizará la tranquilidad de los participantes.