Este lunes 5 de julio se aplicará de nuevo la medida en la autopista Sur de Soacha, sentido sur-norte. Conozca vías alternas.

Este lunes 5 de julio, programe su regreso a la capital del país, porque habrá pico y placa sobre la autopista Sur. La medida funcionará de la siguiente manera: hasta las 12:00 m. no hay restricción; desde las 12:00 m. a 4:00 p.m. ingresarán los vehículos de placas pares, así mismo desde las 4:00 p.m. a 8:00 p.m. los vehículos impares podrán circular. Después de las 8:00 p.m. se levantará la medida.

Los viajeros que retornen sobre el corredor vial de Girardot – Bogotá y de la provincia del Tequendama, con esta restricción podrán hacer uso de las siguientes  vías alternas: La vía Mondoñedo que conecta con la Avenida Indumil, luego toman la San Isidro o San Marón y conectan con la Avenida Ciudad de Cali, para seguir hacia Ciudad Verde en los límites de Bosa San José, luego avanzar por la carrera 30 hacia la Avenida Terreros y así tomar la Transversal 15, la cual conecta con la Avenida las Torres y culminar en Bosa estación.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, le sigue apostando al pico y placa que llegó para quedarse, medida que ha demostrado ser un éxito para garantizarle a la ciudadanía un óptimo desplazamiento. Se recomienda a los conductores programar su viaje con anticipación, tener al día la revisión técnico mecánica, respetar las normas de tránsito, las medidas de bioseguridad y acatar las indicaciones de las autoridades para un mejor desplazamiento y seguridad vial.