Así lo confirmó el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, quien dijo que ya se identificaron dos personas y que al parecer hay otras dos que habrían participado en el hecho.

 Ante el fallecimiento del joven Cristian Camilo Vélez, un ingeniero que falleció por culpa de un cable que manifestantes atravesaron cerca del Portal Américas, las autoridades rechazaron el hecho y comenzaron la investigación pertinente para saber quiénes instalaron la cuerda.

“Tenemos claridad de dos personas que están plenamente identificadas en la Fiscalía General de la Nación, aún no se ha emitido la orden de captura porque hay orden de la Policía judicial y el grupo de investigación judicial, con el fin de lograr establecer claramente la participación de estas personas y otras dentro del homicidio del joven Cristian”, dijo el general Camacho.

Las autoridades siguen en la búsqueda de pruebas para esclarecer con totalidad el hecho, incluso manifestantes de la Primera Línea que se ubican en el Portal Américas, dijeron que ese día vieron a unos jóvenes instalando la cuerda, que les hicieron el reclamo, pero que no atendieron el llamado.

Ahora queda esperar que las autoridades concluyan la investigación y que se expida las órdenes de captura para detener a los responsables del repudiable hecho.