Pico y placa los domingos en Soacha sigue en estudio

A pesar del anuncio de la Secretaría de Movilidad, el pico y placa los domingos en Soacha se sigue aplicando. Recuerde que el horario de la medida se amplió.

La Secretaría de Movilidad de Soacha recuerda que los horarios de la medida se mantienen de 12:00 m. a 5:00 p.m. para ingreso de vehículos pares y de 5:00 a 10:00 p.m. para automóviles de placas impares, teniendo en cuenta que los viajeros continúan realizando su tránsito por el municipio en un promedio de 20 minutos, cuando está activa la medida.

La medida que se estableció hace más de año y medio en Soacha, los lunes festivos, por la autopista Sur, también está brindando soluciones a la movilidad de la región los domingos, teniendo en cuenta que por este importante corredor se mueve la economía y el turismo de buena parte del país.

No obstante, el pico y placa en Soacha sigue en constante estudio por las autoridades de movilidad de la ciudad, sobre todo los horarios y las vías alternas que deben tomar aquellos que ingresan en el turno que no les corresponde.

cargando...