A partir de las 5:00 p.m de mañana martes 12 de octubre el canal RCN en alianza con la alcaldía municipal de Soacha realizará una gran toma artística y musical en el parque principal.


Entre las 5:00 pm y las 10 y 30 de la noche se realizará un gran concierto musical con motivo de la emisión en directo para todo el país del último capítulo de la telenovela ‘Amor Sincero’ de Marbelle.

La novela, producida por Vista para el canal RCN, llega a su final despues de grabar y emitir más de 150 capítulos. Amor sincero narra la historia de la polémica cantante colombiana Marbelle y desde su estreno ha tenido cifras de rating excelentes, llegándosele a comparar con producciones que han tenido índices de sintonía históricos en la televisión colombiana, como Betty la Fea.

Y ese éxito será compartido mañana con todos los habitatantes de Soacha por medio de un espectacular concierto protagonizado por la misma Marbelle y en el que además se presentarán, entre otros artistas, Galy Galiano, Giovanny Ayala, Pipe Bueno y Pipe Peláez.

La entrada es libre y se prevé que el desfile musical comenzará a partir de las 5:00 p.m en el parque principal.