En la Universidad Gran Colombia se presentaron hoy los prediseños del Polideportivo Compartir, un ambicioso proyecto que se piensa desarrollar con todos los elementos necesarios para la práctica del deporte, no sólo de la comuna uno, sino del municipio en general.


barra-pp-radio-uniminuto.jpgA la presentación de los prediseños asistieron el Alcalde Ernesto Martínez, el director del IMRDS Albeiro Cifuentes, líderes y algunos concejales del municipio.

En el prediseño se contempla la construcción de un coliseo, una piscina semiolímpica, una de entrenamiento, zona de restaurantes, canchas de fútbol, pista de patinaje, dos canchas de tenis, pistas de patinaje y canchas múltiples.

Adicionalmente dentro del polideportivo se construirán senderos peatonales y sitios para recreación pasiva. El director del Intituto Municipal para la Recreación y el Deporte Albeiro Cifuentes dijo que en la idea se tuvieron en cuenta las iniciativas planteadas por el Alcalde Ernesto Martínez, algunos concejales y funcionarios del IMRDS.