Pista de patinaje de Soacha ya cuenta con iluminación

Luego de las reiteradas denuncias de padres de familia, por fin se instaló la iluminación de la pista de patinaje de Soacha, ubicada en la Unidad Deportiva Compartir.

El evento de inauguración, realizado el pasado lunes en la noche, estuvo acompañado por deportistas de las Escuelas de Formación Deportiva del IMRDS, 18 clubes de Soacha en patinaje artístico y de velocidad, y un centenar de padres de familia que celebraron que la pista de patinaje ya contara con iluminación.

“Como padre me alegra que nuestros hijos tengan esta oportunidad de entrenar más tiempo y se sienten seguros”, dijo Anderson Pérez, quien tiene a su hija inscrita en un club de patinaje.

La inversión del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha fue superior a los $760 millones, la cual permitió la instalación de reflectores led para escenarios deportivos, instalación de transformador y medidor independiente.

Con la iluminación de la pista de patinaje de Soacha se logra beneficiar a más de 5.000 deportistas entre escuelas formativas y clubes, permitiendo que los atletas potencialicen sus procesos de preparación deportiva hasta altas horas de la noche.

Además, abre las puertas de la ciudad para la realización de certámenes como ha sucedido en Unidad Deportiva Lagos de Malibú con el Open de Tenis, Varón del Sol, y la Liga Superior de Baloncesto Femenina en Coliseo General Santander.

cargando...