En la programación semanal de construcción en la Doble Calzada, la concesión Autopista Bogotá – Girardot adelanta trabajos en los diferentes frentes de obra que la componen. A partir de la fecha y hasta el 30 de abril del año en curso, están proyectadas actividades de construcción para cumplir lo establecido en el cronograma de obra.


Para los usuarios de esta vía, la Concesión informa que los frentes de trabajo que se adelantarán sobre el corredor vial son el mantenimiento periódico en los sectores comprendidos entre Silvania, Alto de Rosas y la Variante de Fusagasugá, atención inmediata de baches entre la Intersección de San Rafael, construcción de la intersección de Cucharal y de Jaibaná, reparación de la calzada sentido Girardot Bogotá. En Soacha se adelantará la construcción de espacio público en el costado norte de la plazoleta La Despensa y la instalación de redes de servicios públicos sobre la calzada exclusiva y espacio público en el inicio del sector de la Despensa y Quintanares. Así mismo, continúa la construcción de estaciones para Transmilenio.

A lo largo de la semana está programada la entrada y salida de volquetas al igual que algunas actividades de construcción con breves esperas coordinadas por los auxiliares de tráfico, en los siguientes sectores: de La Colorada, Melgar (antes y después del puente sobre el río Sumapaz), Canecas, Quebrada Sabaneta, Quebrajacho, La Cascada, Subia, Granada, Cantera la unión, Soche, Alto de la Cruz y el Sector Peaje Muña.

Los trabajos anteriormente descritos, han sido previamente programados, con el fin de contribuir ¨con la movilidad de los colombianos. La Concesión Autopista Bogotá–Girardot trabaja para aportarle desarrollo y bienestar al país buscando día a día apalancar la construcción del camino hacia la competitividad. A la fecha la doble calzada presenta un avance del 74% cumpliendo con los tiempos del cronograma de obra.

Se recuerda a los usuarios de la doble calzada, que cuentan con servicios gratuitos de: Grúa, Carro Taller, ambulancia, Teléfonos SOS y servicios de baños públicos ubicados en los peajes. De igual manera, ha dispuesto del siguiente call center, para comunicarse en caso de emergencia: CHINAUTA: CEL: 317 5859719, LA ESMERALDA: CEL: 315 7719439, y Oficina SOACHA 7321004.

MEDIOS CABG –
CLARA INES GUEVARA

318 7342567

cguevara@bogotagirardot.com