Plan Éxodo registra fuertes trancones en las salidas de Bogotá

Continúan los trancones en las salidas de Bogotá por el éxodo de viajeros. La mayor congestión se vive por la autopista Sur hacia Girardot. Accidente en Granada represó aún más el tráfico.

Además de la alta congestión que ha mostrado la autopista Sur en su salida por Soacha, el accidente registrado en la mañana de este viernes, en el sector de San Raimundo, municipio de Granada-Cundinamarca, represó mucho más la movilidad.

Los viajeros que intentan salir de Bogotá para pasar el Año Nuevo con sus familias y amigos fuera de la ciudad, han tenido que soportar enormes trancones y su itinerario se ha retrasado por varias horas.

Una de las vías que presenta mayor congestión es la autopista Sur, en su salida por Soacha. Y para completar, solo hay paso a un carril en el sector de San Raimundo por el múltiple accidente que se presentó en la mañana de este viernes 30 de diciembre. Por este corredor también hay congestión a la altura de Silvania.

La salida al Llano, hacia Villavicencio, también presenta alta congestión por la avenida Boyacá.

Igualmente, las autoridades reportaron alta congestión vehicular por la Calle 80 y autopista Norte, así que a llenarse de paciencia.