La comunidad PlanEsTIC creada por el Ministerio de Educación Nacional, dedicada a la planeación estratégica de la incorporación de TICs en procesos educativos de instituciones de educación superior, presentará por primera vez una tertulia virtual dirigida a todos los integrantes de la comunidad y a los docentes, directivos y empleados de instituciones universitarias.

El tema de esta conferencia es, precisamente, la mediación de las nuevas tecnologías en la pedagogía. El ponente será el doctor Daniel Prieto Castillo, especialista en estudios latinoamericanos y experto en comunicación y educación para el desarrollo de América Latina.

Los interesados en participar de la videoconferencia deberán conectarse el día 25 de febrero de 2010 de 5:00 a 7:00 P.M. al sitio web de la comunidad PlanEsTIC. Su moderador será Daniel Prieto Castillo, Doctor en estudios Latinoamericanos, considerado uno de los mayores expertos en comunicación y educación para el desarrollo en América Latina

Para preparar a los participantes e interesados en el tema de la videoconferencia, PlanEsTIC ha puesto a disposición un documento preparatorio que usted puede descargar en el archivo adjunto.

En los días posteriores a la videoconferencia seguirá abierto un foro de discusión y estarán disponibles los documentos y demás recursos para que no se quedes sin participar en caso de no estar disponible el 25 de febrero a la hora indicada.

Obtenga más información visitando la página web de PlanEsTIC

http://comunidadplanestic.uniandes.edu.co

regiotram-2.jpg
periodismopublico-112.jpg