Un año después del asesinato de los dos sacerdotes, amigos y fieles se reunirán mañana en un acto de oración para recordarle a la ciudad, al país y al mundo que su imagen está presente, al tiempo que exigirán justicia para sus víctimarios.


Con la consigna ‘No queremos más inocentes asesinados, oremos para que su muerte no quede impune’, se convocó a través del grupo de facebook (Repudio Total por la Muerte de los Padres Richard Piffano y Rafael Reátiga) así como por medio de volantes entregados en las parroquias donde los Sacerdotes Reátiga y Piffano (QEPD), prestaron sus servicios pastorales.

El plantón se realizará mañana y se espera la asistencia de al menos 500 personas de las comunidades parroquiales, quienes se congregarán en la Plazoleta exterior del Portal Sur de Transmilenio a las 12 del mediodía, quienes durante una hora realizarán este acto de Oración para pedirle a Dios que haya paz en sus tumbas y justicia para sus victimarios.

Las investigaciones realizadas por el crimen no han arrojado resultados sólidos que permitan establecer los móviles del crimen ni los autores materiales e intelectuales que provocaron este repudiable hecho.