Frente a la vivienda del barrio Portalegre donde presuntamente se presentó un caso de maltrato infantil en Soacha, un grupo de padres de familia se reunió para rechazar la actitud de la cuidadora.

 Cerca de 50 padres de familia se agruparon frente a la vivienda en la noche del miércoles, luego de conocerse un video donde una cuidadora grita y estruja a un niño, incluso en el video que se hizo viral se observa que le tapa la boca varias veces para que no llore.

En la puerta y ventana de la vivienda donde se presentó el caso, se pegaron carteles rechazando el maltrato infantil

“Estamos acá haciendo presencia para decir que nosotros como comunidad no estamos de acuerdo con el maltrato infantil en Soacha ni en ninguna otra parte, y más por una señora que no tiene ningún permiso del Bienestar ni de ninguna entidad, como para que haga esta clase de acciones con los niños y con las mamás que le confían sus hijos”, relató una madre de familia.

 A propósito del lamentable hecho de posible maltrato, la madre del niño que aparece en el video aseguró que el caso se presentó la semana pasada, pero solo hasta ayer se publicó el video en redes. Igualmente se conoció que el ICBF ya se puso al frente del caso y que el menor ya está en proceso de restablecimiento de derechos.

Aquí el video del caso: