La Plataforma Juvenil de Soacha, a través del área de comunicaciones,  logró hacer un enlace con el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos para  hablar sobre este tema y  la coyuntura actual que atraviesa el mundo a causa de la pandemia del Covid-19.  

En la búsqueda de espacios de participación y educación, la Plataforma Juvenil de Soacha abre 3 foros que se implementarán por medio de su  Facebook Live.

Hoy 24 de abril es la primera cita a las 6:00 pm, con toda la comunidad virtual de Soacha que se quiera conectar. Los próximos encuentros se harán el 28 y el 30 abril.

En esta oportunidad la conversación que se tiene preparada tiene que ver con el «análisis frente a las respuestas y medidas del Gobierno Nacional   en el  contexto de los derechos humanos». Cada foro tiene un tema diferente.

 «Desde las 21 organizaciones que conforman la Plataforma Juvenil de Soacha se desea que la juventud y la comunidad  en general se conecte a estos espacios de DD.HH que tanto hacen falta con el fin  de fortalecer información que nos compete a todos», anunció un vocero de la organización.

Por Camila Castillo