Fabio Delgado, es un escritor y docente del municipio de Soacha, recientemente logró la publicación de uno de sus poemas en una importante revista literaria, además se encuentra preparando el sexto aniversario del grupo Seminaré.


Fabio es el autor del libro Asma, un poemario que describe la sensación que le inspira vivir en el municipio de Soacha y al mismo tiempo las emociones y sentimientos que el territorio le suscita.

El poeta ha logrado llevar sus letras y de paso el nombre del municipio al XIX y el XXI Encuentro Internacional de Poetas de Zamora Michoacán México año 2015 y 2017, fue invitado a La Juntada de Poetas del sur en Argentina y en Bolivia, también participó en el VIII Encuentro de Escritores en Goya-Argentina.

Por lo pronto, el autor está proyectando la escritura de un nuevo libro, esta vez, con temas más universales; de la misma forma, planea celebrar los seis años de Seminaré, un espacio de reflexión, escritura y expresión joven que se reúne todos los sábados a las 2:00 p.m en la Casa Patrimonial Hogares Soacha.

La publicación de selección de poemas, del poeta y docente Fabio Delgado se encuentra en:

http://www.laraizinvertida.com/detalle.php?Id=2188

Así habló Fabio en Periodismopublico Radio: