En redes sociales se desató una polémica porque en pleno Festival del Terror se publicó un aviso ofensivo contra el expresidente: “Uribe Paraco H…”.

Diferentes fotografías y videos publicados en Twitter dan cuenta de lo sucedido en una de las atracciones del parque Salitre Mágico, en donde pasó la situación que llamó la atención de quienes asistieron al Festival del Terror el pasado viernes y que suele hacer este parque temático en homenaje al mes de octubre por Halloween.

Los hechos ocurrieron en la atracción más grande que tiene el parque conocida como la “Rueda Capital 360”. Aunque aún no se tiene conocimiento de la persona que envió este mensaje dedicado al expresidente Álvaro Uribe, los asistentes decidieron capturar ese momento en sus celulares y postearlo en redes.

“Uribe Paraco H…”, fue el mensaje que se pudo apreciar por unos instantes en la enorme pantalla de la atracción. De inmediato empezó la polémica:

“Este aviso luminoso con ese tremendo mensaje vale la pena”, “Me llegó esto, en el parque de diversiones de Bogotá tienen la plena convicción de que Álvaro Uribe es un paraco hijueputa”, “Crack de cracks el que lo hizo”, sin embargo también hubo quien criticó este acontecimiento y dijo.

Una total estupidez lo del letrero del Salitre Mágico. No veo en donde está la gloria de la hazaña. Con estupideces como esas no se generan ningún cambio, lastimosamente es lo que un sector político está acostumbrado a hacer porque no tiene más que mostrar”, fueron algunas de las reacciones ante la situación.

Mediante un comunicado el parque se pronunció y rechazó el hecho: “Salitre Mágico lamenta y rechaza el hecho presentado el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda de Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de alegría y diversión para los asistentes…”.

Tomado de Voces.co