Policía atendió caso de violencia intrafamiliar y encontró bolsa llena de municiones en Bogotá

Una mujer llamó al 123 para denunciar un caso de violencia intrafamiliar. La policía acudió al sitio y se llevó una sorpresa: halló una bolsa llena de municiones en Bogotá.

El hecho sucedió el pasado sábado en el barrio Chapinerito de la localidad de Usme, sur de Bogotá (calle 88 sur con calle 1 este). Una persona llamó al 123 para denunciar una riña, la policía acudió al sitio y encontró a una mujer que había sido víctima de violencia intrafamiliar. Ella les dijo a los uniformados que el agresor estaba dentro de la vivienda y les solicitó que ingresaran para intentar calmar los ánimos.

Cuando la policía ingresó se dio cuenta que un hombre mayor, quien al parecer era el presunto agresor, corrió hacia una habitación con una bolsa negra, y al revisar, los uniformados se encontraron con una sorpresa: en su interior había gran cantidad de munición y un arma de fuego.

Una vez se revisó la bolsa llena de municiones en Bogotá, la policía dio el reporte del hallazgo: 164 cartuchos calibre 9 milímetros, 13 cartuchos de munición expansiva calibre 40mm, 50 cartuchos calibre 32 mm, 22 cartuchos calibre 38 mm, 5 cartuchos calibre 22 mm, 2 proveedores de pistola, un arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial y 22 cartuchos calibre 7.62 mm.

El hombre de 66 años, señalado de ser el presunto agresor, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, y dejado a disposición de las autoridades judiciales.

Se desconoce el origen y destino de la munición encontrada.  

Foto: suministrada

cargando...