La Policía de Soacha realizó una agradable jornada de integración, la actividad tuvo como fin lograr acercamiento a la comunidad de sectores vulnerables y promover la campaña Vacaciones Seguras y en paz, para ello se brindó un espacio lúdico con los niños y jóvenes del sector.


periodismopublico-108.jpg Zumbatón, recreación y prevención fueron los ingredientes de la actividad liderada por la Policía de Soacha.

En el sector de Santo Domingo, en la comuna cuatro del municipio bajo el liderazgo del comandante de estación Cazuca, el mayor Benjamín Núñez Jaramillo y los patrulleros Yeisson Monroy y Carlos Parra, se logró realizar una actividad de integración dirigida a niños, jóvenes y comunidad en general.

Durante la jornada se contó con sesión de pintucaritas, inflable, recreación, así como la participación de un desfile de carabineros con sus ejemplares equinos. De la misma forma, jóvenes pertenecientes a la Policía cívico juvenil apoyaron el evento con intervención musical del artista ‘camaleón’ y mensajes de prevención para los jóvenes del sector. Al final, entre la comunidad y los uniformados, se preparó un delicioso arroz con pollo que logró fomentar la colaboración, diálogo e integración entre vecinos.

“Acompañamos y disfrutamos esta actividad, fue muy agradable la zumbatón, a mí me gustó mucho porque es la primer vez que nos traen algo así. Esperamos que nuevamente la Policía nos acompañe con nuevas jornadas”, manifestó una líder comunal del sector.

periodismopublico-109.jpg Al final de la jornada Policía y comunidad compartieron un almuerzo.