En desarrollo de la estrategia «Navidad Segura, más cerca del ciudadano’, el Distrito Especial de Policía Soacha a través del grupo de prevención y educación ciudadana y uniformados pertenecientes a la Dirección de Policía de Antinarcóticos, llevaron una mañana llena de mucha diversión y regalos a niños de la comuna cuatro.


pp-138.jpg

A bordo de camiones tipo furgón que normalmente se utilizan para el transporte de personal que participa en operativos contra grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico,  llegaron uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional.   Esta vez los vehículos venían cargados de juguetes  e inflables para  brindarle una mañana llena de diversión a los niños residentes de la comuna cuatro.
 
Al armar los inflables fueron llegando uno a uno los niños que se sorprendieron con esta visita de los uniformados del grupo de prevención y educación ciudadana, quienes llegaron puerta a puerta de las viviendas del sector a invitar a los pequeños para esta gran fiesta de juegos y pintucaritas.

En el evento se les entregó regalos y recomendaciones a los padres de familia para que en las celebraciones de las fiestas de fin de año, no dejen en manos de extraños el cuidado de los niños.