El parque automotor consta de 14 motos que fueron entregadas a la Policía Nacional por la actual Administración Municipal de Zipaquirá.


Con la entrega de 14 motos a la Policía de Tránsito de Zipaquirá, La Administración Municipal “Zipaquirá Nuestra, un Gobierno Bonito” en cabeza del alcalde, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, busca fortalecer la movilidad y la seguridad en la ciudad, brindando nuevas herramientas a los uniformados para agilizar el tráfico y mejorar la percepción de seguridad en diferentes zonas críticas de la ciudad.

Este nuevo parque automotor con el que a partir de ahora cuenta la Policía Nacional, se encargará de llevar a cabo los diferentes operativos de prevención y control en las vías de la ciudad, buscando mejorar significativamente el tránsito en la capital salinera de Colombia.

Así mismo, este nuevo esquema hace parte de la estrategia de vigilancia que tiene la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, buscando aumentar la confianza y la sensación de seguridad en la ciudadanía zipaquireña.