El Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional de Soacha realizará este sábado 28 de marzo, en el Centro Comercial Unisur, el Car Tuning Show, una exposición de sonidos sobre ruedas y vehículos modificados.


Con este tipo de eventos de alto impacto, la fuerza pública busca crear espacios para interactuar con la comunidad, trabajar temas importantes en prevención del delito y sensibilizar a los asistentes en temas de convivencia, sobre todo, llegar a los jóvenes del municipio de una forma atractiva.

El Car Tuning Show arrancará a partir de las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m., con un despliegue en tips de seguridad por parte del grupo de prevención que trabaja en todas las comunas del municipio, y una exhibición de vehículos de la Policía Nacional como el Ferrari, Hummer y el bus interactivo de tránsito, los cuales podrán observar de cerca los asistentes.

La Secretaría de Gobierno invita a todos los habitantes de Soacha para que asistan a esta actividad interinstitucional, la cual es una apuesta más hacia el mejoramiento de la convivencia y la seguridad del municipio.