Líderes comunales de Loma Linda se vieron afectados por la inseguridad, delincuentes robaron en días pasados sus elementos de trabajo, sin embargo, a través de una labor mancomunada entre Policía y comunidad, lograron recuperarse.


Gracias a la denuncia de la comunidad y la pronta reacción de las unidades Policiales de la Estación de Policía Cazucá, se logró la recuperación de varios elementos que habían sido hurtados del interior del salón comunal del barrio Loma Linda, perteneciente a la jurisdicción del cuadrante 10.

Los hechos se presentaron en horas de la noche aprovechando la ausencia de las personas que se encargan de velar por la seguridad de este lugar, los delincuentes tenían listos los elementos para llevárselos, sin embargo, al notar el despliegue policial dejaron abandonados los elementos y emprendieron la huida.

Los elementos recuperados fueron:

• 32 sillas rimax
• 2 mesas
• 1 puerta en hierro
• Herramientas (palas, picas)
• Hierro (varillas, amarres)

Nuevamente el comando del Distrito Especial de Policía Soacha, hace la invitación a la comunidad para que brinde información de personas o lugares dedicados a la comisión de los diferentes ilícitos, a través del correo: soachaseguro@hotmail.com o las líneas celulares de los cuadrantes.