Gracias a información de la ciudadanía y a la rápida acción de la Policía, uniformados recuperaron cuatro camiones, dos camionetas y partes de otros vehículos.

Según la Policía Cundinamarca, los automotores fueron robados en diferentes municipios del departamento con mercancía, luego los desocuparon para desbaratarlos y vender las autopartes.

“Recuperamos cuatro camiones, dos vehículos, dos cabinas y dos chasis, estos  últimos mediante diligencia de allanamiento. Gracias a la oportuna información de la ciudadanía tenemos de vuelta estos automotores  que fueron hurtados en diferentes partes  del departamento”, dijo el coronel César Ovidio Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Los uniformados llegaron hasta sitios de Compartir y Cazuca donde los delincuentes tenían los vehículos, y aunque no hubo capturas, sí recuperaron los automotores.

La Policía advirtió  que se ha vuelto costumbre robar furgones o camiones con mercancía, algunas veces sólo se hurtan los productos que se transportan, pero aseguró que  casi siempre desbaratan el vehículo para vender las partes en el mercado negro.  

Un quinto furgón fue recuperado también en Soacha, pero este había sido robado en Bogotá.