Molestos e indignados se mostraron varios pasajeros de un bus del SITP que circulaba por la carrera 10 con calle 2, sentido norte-sur, quienes fueron atracados por varios sujetos que con armas blancas y de fuego  robaron bolsos, celulares y dinero en efectivo. Luego del hecho, las víctimas acudieron  al CAI de Ciudad Berna a poner la denuncia,  pero los uniformados no la recibieron.

Un nuevo atraco masivo a un bus del SITP se presentó en la noche del martes en Bogotá. Esta vez fue en el sector de la carrera 10 con calle 2, cuando 8 sujetos forzaron una de las puertas del bus, ingresaron  y luego de amenazar a los pasajeros, procedieron a robar todos los objetos de valor que las personas llevaban.

Al menos 10 personas fueron víctimas de los delincuentes en un hecho que se presentó a  eso de las 8:00 p.m. del martes 17 de noviembre,  a la ruta 121 de Masivo capital.

Después del hecho, varias personas buscaron un CAI o estación de policía cercana para avisar a las autoridades del hecho y colocar la respectiva denuncia. Fue así que llegaron a Ciudad Berna pero allí los uniformados les dijeron que debía ser virtual y que no les podían ayudar.

Foto: apoyo