Policías y ladrones se enfrentan a disparos en plena Avenida 68 de Bogotá

Al parecer, los ladrones habían robado a varios pasajeros de un SITP, pero en medio del trancón y la lluvia, y luego de una corta persecución, la Policía los detuvo.

El hecho ocurrió la noche del martes en plena Avenida 68 de Bogotá cuando los ladrones intentaron huir en un taxi disparando contra la policía.

Un video que registró el hecho muestra cuando los delincuentes se fugan en un taxi, en medio de la avenida llena de vehículos, pero de inmediato los uniformados emprenden la persecución.

Entre carros, motos y personas que se desplazaban a esa hora, se presentó un cruce de disparos, pero el hecho desencadenó un enorme trancón que impidió a los delincuentes fugarse.

Los uniformados apuntaron con sus pistolas a los ladrones que iban dentro del taxi y terminaron atrapándolos.

En el episodio apareció un militar que le puso el pie en el cuello al conductor del taxi, quien gritaba que él no tenía nada que ver.  “Señor agente, yo no tengo nada que ver”, sin embargo, las víctimas que habían llegado la zona, confirmaron que él era uno de los criminales. “¿Por qué no trabajan? ratas, escorias, como no les gusta trabajar», gritó una de las víctimas que aprovechó para propinarle un par de golpes al delincuente.

Tras el cruce de disparos, uno de los atracadores fue herido en su tobillo y se encuentra en un centro asistencial, el segundo capturado quedó a disposición de las autoridades.

Foto: calidad original, Policía Metropolitana

cargando...