Nuevos miembros tiene el Comité Ejecutivo Municipal del Polo Democrático, al tiempo que se dio apertura a la inscripción interna de candidatos para la Alcaldía, Concejo y Juntas Administradoras Locales.


En reunión efectuada el día lunes 31 de enero del presente año, el Comité Ejecutivo Municipal del Polo Democrático Alternativo de Soacha en pleno, en aplicación de los estatutos del Partido y el espíritu del ideario de Unidad, decidió lo siguiente:

1. Nombrar la nueva mesa directiva del comité ejecutivo, la cual quedó conformado así: Coordinador Municipal: CARLOS ENRIQUE ROZO; Secretario General: JORGE RIVERA; Secretario de Finanzas: ANSELMO BUSTOS LUNA, y Secretario de Organización: HERNANDO CORZO.

En adelante y hasta cuando el Comité Ejecutivo lo determine, serán los mencionados integrantes quienes lleven la representación y vocería del Partido en los espacios y circunstancias de la dinámica política y social del Municipio, Departamento y la Nación.

2. Convocar a la Coordinadora Municipal del Polo Democrático Alternativo de Soacha a reunión plenaria el día 28 de febrero de 2011 a las 6:00 p. m, en la carrera 6 No. 15-58, Barrio San Luis de Soacha.

3. Fijar como fechas para la inscripción de candidatos para el próximo debate electoral del día 30 de octubre de 2011, las siguientes: inicio de inscripción el día 07 de febrero de 2011 y fecha límite el día 27 de febrero de 2011.