Por mantenimiento en las redes la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará a partir de las 9:00 a.m de este martes cortes de agua en diferentes barrios de las comunas uno, cuatro, cinco y seis.


Barrios afectados

Calle 34 de Soacha a calle 1 Sur de Soacha entre carrera 1 Este a carrera 17 Este; calle 1 Sur de Soacha a calle 40 Sur de Soacha entre carrera 4 (Autopista Sur) a carrera 29. Barrios: Ciudadela Sucre, San Mateo, San Carlos, Ricaurte, La Florida 1, El Futuro, El Vínculo, Zona Industrial, Santa Ana, San Nicolás, Quintas de Santa Ana III, Villa Sofía II, Compartir, Paseo Real, Villa Italia, Porvenir de Soacha, Indumil, Ciudad Latina, Villa Italia y Paseo Real del municipio de Soacha. Desde las 9 de la mañana y por 15 horas.

Recomendaciones

*Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios entre otros).

*Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.

*Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio..

*Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

*El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Línea 116.

Adicionalmente se informa que con el objeto de brindar un mejor servicio de atención a nuestros clientes cualquier información adicional o inquietud respecto al contenido de esta comunicación puede comunicarse a la línea de atención para Clientes Preferenciales 745 05 15 y/o comunicarse con el Ejecutivo de Cuenta encargado de su segmento mediante el correo electrónico clientespreferencialeszona2@acueducto.com.co y clientespreferencialesz5@acueducto.com.co.

Los ejecutivos de Cuenta según el segmento son:

* Grandes Consumidores : Ángela Amazo, celular : 318 4154161

* Entidades Oficiales: Giovanni Piragauta, celular : 318 4154163