Alias “Te Pillé” es señalado de varios delitos, entre ellos homicidio agravado, hurto calificado y agravado,  y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, entre otros. El sujeto fue capturado por la Policía.

Alias “Te Pillé” caminaba desprevenidamente por el centro de Girardot cuando fue interceptado por la Policía en desarrollo de un plan de seguridad. Al verificar antecedentes encontraron  que  tenía orden de captura.

Dentro de las anotaciones y registros en los archivos del cuerpo uniformado, información que puede ser consultada en cualquier parte del país, encontraron que el individuo era buscado por varios  delitos y  transgresiones a la ley.

“Tenía orden de captura por los delitos de homicidio agravado tentado, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego,  accesorios, partes y municiones”, señala el  información oficial.

Además, la Policía en Girardot, Cundinamarca, lo investiga por aparentemente estar involucrado en un caso registrado el pasado 31 de diciembre en la misma ciudad; parece ser que accionó en tres oportunidades un arma de fuego con el propósito de amedrentar y robar una cadena.

Fuente: noticiasdiaadia