Los uniformados realizaron una persecución por las localidades de Engativá, Kennedy y Bosa hasta recuperar el vehículo. Dos personas fueron capturadas

En la noche del domingo, una persona de la tercera edad fue víctima de un hurto, cuando delincuentes le robaron el auto en el que movilizaba. De inmediato, el hombre avisó a la Policía que inició una persecución que alcanzó a recorrer tres localidades de la capital. Por fortuna, el vehículo fue recuperado.

Por las localidades de Engativá, Kennedy y Bosa la Policía persiguió a los presuntos delincuentes. “Es un vehículo de alta gama, gracias a la llamada oportuna al cuadrante se logró la ubicación del carro sobre el sector de Bosa y se capturan a dos personas que estaban con el vehículo”, dijo el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

La clave para atrapar a los ladrones fue el helicóptero Halcón de la Policía, que sobrevoló la ciudad para evitar perder de vista a los presuntos delincuentes, mientras que por tierra los perseguían en patrullas. La persecución terminó en el barrio La Azucena con la captura de dos personas.