Comunales de Porvenir también se reunieron

Los dignatarios de la Junta de Acción Comunal del Barrio el Porvenir realizaron este domingo la asamblea de fin de año.


En el encuentro se ratificó la elección de algunos dignatarios, además se recibieron los informes de presidente tesorero y fiscal.

“Rendimos informes sobre nuestra gestión ante la alcaldía sobre el arreglo vías particularmente la carrera tercera de la calle 22 a 26 pues tenemos problema con el tema del transporte porque las calles están deterioradas y las casas son la que pagan el pato. Queremos que el municipio nos ayude para esto”, expresó Cesarfina García, presidente de la Junta de Acción Comunal de Porvenir.

El encuentro sirvió para establecer quién participará comprometidamente en la junta, pues sucedió que ante los libros oficiales se inscribieron varias personas que nunca han asistido a reuniones, ni participan de las actividades del barrio, situación que ha generado inconformidades al interior de la JAC.

Por otro lado, los comunales recordaron la recolecta de juguetes para entregar a los niños durante la novena navideña, sin embargo, los dos temas que más se abordaron fueron el de la pavimentación de vías y la seguridad.

«El municipio hace mucho años está recibiendo impuestos de toda la comunidad, por eso estamos angustiados nos dicen que los alimentadores pasarán por aquí y eso significa que nos terminarán de dañar las casitas y la inseguridad ni se diga, es pan de cada día en el barrio», concluyó la presidente de la Junta.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp