Las autoridades municipales entregaron un positivo balance luego de concluir la jornada electoral del pasado domingo, en la que los soachunos salieron a las urnas para elegir a las nuevas autoridades locales y regionales.


Con un parte de tranquilidad y calma transcurrieron las elecciones en el municipio. El Puesto de Mando Unificado (PMU) entregó un reporte positivo de los diferentes puestos de votación ubicados en cada una de las comunas y los corregimientos de Soacha.

Salvo los inconvenientes que se presentaron en algunos puestos, con los retrasos en la apertura de las mesas y los problemas logísticos con los jurados de votación en el Coliseo General Santander, las elecciones se realizaron sin ninguna eventualidad.

El (PMU) estuvo pendiente de todo lo referente al tema de organización y distribución de material electoral, garantizando la transparencia y tranquilidad del proceso. Lo más destacado durante la jornada electoral, fue el comportamiento de los soachunos, el cual permitió que las elecciones se llevaran a cabo en paz.